EN QUE CONSISTE EL LIFTING DE PESTAÑAS CON QUERATINA?



Las pestañas tienen el poder de transformar la mirada. Por eso, en nuestro salón le damos una importancia enorme a su cuidado y mantenimiento. 

Si lo que buscas es una mirada seductora con una curvatura espectacular, tienes distintas opciones, desde el conocido recurso del maquillaje a las famosísimas extensiones. Pero existe una alternativa que no todo el mundo conoce y puede llegar a ser una solución muy recomendada: el lifting de pestañas con Queratina

Este tipo de tratamiento es perfecto para personas que tengan pocas pestañas o con una tonalidad muy clara. También sirve para dar sensación de alargamiento y dar espesor a las más finas, direccionando la pestaña desde la raíz y aportandole más cuerpo. Nuestro salón es pionero en utilizar esta técnica en España.

El sistema que se utilizaba antes para el rizado de pestañas se realizaba con rulo, pero hay un factor a tener en cuenta: a mayor curvatura, menor longitud. Si se riza demasiado, el efecto visual será de tener pestañas más cortas. Con el lifting de pestañas los resultados son totalmente diferentes. En pocas palabras: una permanente de pestañas mejorada. 

Esto es posible gracias a la tecnología en la que se utilizan almohadillas de silicona especiales que se ajustan al párpado y, en vez de doblar el pelo, lo estiran y elevan hacia la punta.

¿Lo mejor de todo? Se alcanzan todos los pelos, incluso los más cortos,  y se logra dar espesor a las pestañas de una forma muy natural.

El lifting incluye el tintado de las pestañas, lo que lo convierte en la alternativa ideal a las extensiones. Se realiza en 60 minutos y dura aproximadamente seis semanas, en las que ,si no quieres, no es necesario utilizar máscara.

Nuestro protocolo paso a paso:

1. Desmaquillamos el ojo para dejar la pestaña limpia.

2. Cepillamos las pestañas para prepararlas.

3. Ponemos las plantillas y vamos direccionando y colocando el pelo.

4. Aplicamos el gel especial para lifting "Keratin Lash lift®"

5. Aplicamos un tinte orgánico y un laminado de coágeno para aportar gorsor y fortaleza.

6. Finalizamos aplicando Queratina pura para aportar nutrición e hidratación en la pestaña.

El resultado es sencillamente espectacular y estamos seguras de que os encantará: pestañas largas con volumen y con aspecto nada artificial. 


Compartir esta publicación