EXTENSIONES DE PESTAÑAS PARA NOVIAS

En Blink", entendemos la importancia de tu día especial, y es por eso que la mañana del "gran día" no se debe pasar en una silla de un salón. Las extensiones de pestañas se pueden aplicar de antemano, por lo que puedes ahorrar tiempo y estrés el día de tu boda.
Las extensiones de pestañas no solo se sumarán a tu belleza en el día de tu boda, sino que durarán semanas y pueden agregar glamour a tu luna de miel y a cualquier otra actividad posterior a la boda.



Para looks nupciales, recomendamos usar pestañas de volumen. ¿Por qué? Debido a que las pestañas de volumen son tan personalizables y pueden darte cualquier aspecto que desees. Si acudes a una boda al aire libre simple y bohemia, te sugerimos unos abanicos ligeros con longitudes naturales. ¿Buscas una apariencia glamurosa? Entonces te sugerimos una mirada densa hecha con pestañas de volumen.
Aquí hay 5 consejos para ver el día de su boda:
1. Trae imágenes a tu artista de pestañas que muestren el aspecto que deseas. Sugerimos buscar en Instagram con #extensionesdepestañas o #extensionesdepestañasblink
2. Solicita una "cita de revisión" o "prueba de alergia" tres días antes de que desees aplicar tus extensiones de pestañas. Esto evitará que se produzcan hinchazones o reacciones indeseadas en el día de la boda.
3. Organiza tu cita para aplicar extensiones de pestañas 2-3 días antes de tu boda. Sugerimos este marco de tiempo para que puedas acostumbrarte a tus pestañas y calmar las reacciones que puedan ocurrir.
4. Cepilla tus pestañas dos veces al día. Esto los mantendrá en la mejor forma para la boda.
5. Utiliza productos de cuidado posterior. Blink Professional® ofrece un sistema de cuidado posterior para prolongar la duración de tus extensiones, incluso después de su gran día. ¿Estás lista para el día de tu boda?



Compartir esta publicación