Descubre Blink Professional®

 
Blink Professional® “especialistas en la estética de la mirada”,primera cadena de Studios profesionales en Canarias que ofrece extensiones de pestañas, diseño de cejas, lifting de pestañas, micropigmentación, maquillaje y tratamientos específicos de la mirada orientados a clientes y profesionales de la estética.
 
La técnica especializada de Blink es la clave para lucir unas pestañas y cejas perfectas, garantizando resultados personalizados.
Reta a tu entorno a descubrir que tratamiento has hecho a tu mirada, porque los acabados son tan delicados y elegante que nadie podrá saber que te has hecho, solo que tus ojos brillan ahora y lucen más bonitos que nunca .
Con productos de calidad y proveedores europeos, cumplimos las normativas europeas de cosméticos y trabajamos sistema higiénico sanitarios internos, controles de calidad y formación continua para que nuestros tratamientos se desarrollen de forma segura.
Responsables con su formación, siguen activos en sus procesos de capacitación con el objeto de ofrecer cada día las últimas técnicas y servicios de nivel.
Nuestro mejor valor  es nuestro equipo, formado por profesionales que aman su profesión, interesados en ofrecer cada día lo mejor de sí mismos, sabemos que ellos son lo mejor de Blink y nuestros clientes lo disfrutan.
  
NUESTRO LEGADO
 
Nuestra misión en BLINK PROFESSIONAL® es hacerte ver y sentirte feliz, cada vez que nos visitas, porque lo importante no son tus ojos,es tu mirada.
Queremos que cada visita sea memorable, combinando la comodidad de nuestros salones con un servicio y atención de calidad por parte de nuestro personal altamente capacitado.
Es en este ambiente relajado e informal donde su comodidad y satisfacción es clave.
 

“Orgullosos del apoyo recibido, de nuestro equipo de trabajo, y con la energía y el amor que nos brindan en cada visita nuestros clientes, seguiremos con humildad trabajando a todo pulmón cada día para ofrecer desde Canarias y para nuestros canarios y canarias la mejor versión de sus miradas."

G.CARRERA Y B.HDEZ.