DISFRUTA

de tu

regalo

+95.000

Clientes felices con sus resultado

+20

Tratamientos disponibles para escoger

+30

Profesionales especializados en nuestros studios

+200K

Tratamientos realizados por nuestro equipo desde 2017


¿Cómo utilizar tu Tarjeta Regalo?

Para poder disfrutar de tu regalo debes contactar con nuestro equipo de especialistas por teléfono en el número 822 200 300 para organizar tu cita según tu disponibilidad.

Cada Tarjeta es única

Tu tarjeta contiene un código con una numeración única que permite identificar el valor disponible para tu tratamiento.


Recuerda, si lo deseas puedes consultar antes de realizarte un tratamiento para que podamos ayudarte a decidir que opción es la ideal para ti.

Tratamientos realizados por profesionales

Todos nuestros tratamientos son realizados por profesionales especializados que cuentan con una gran experiencia y formaciones avanzadas de alto nivel internacional.

Trato Personalizado

Te escuchamos, queremos lograr el mejor resultado ideal para ti. Para ello buscamos el tratamiento más apropiado según tus preferencias, tu estilo y tus gustos.

Estamos deseando conocerte

Cada día nuestros profesionales ayudan a muchas personas a mejorar su autoestima gracias a las nuevas técnicas de tratamientos.


Micropigmentación


Diseño de Cejas


Pestañas


Facial



Escucha a quienes ya han vivido la experiencia Blink

Reserva tu Cita

Contacta con nosotros por teléfono

822 200 300 o escríbenos a través de Whatsapp aquí

Utiliza tu Tarjeta

Cuando reservas una cita en nuestros estudios y deseas disfrutar de tu regalo, debes indicarnos tu número de tarjeta único.

Es imprescindible para mantener tu reserva.

DESCUBRE NUESTROS TRATAMIENTOS

BLINK STUDIO

También puedes adquirir productos con tu Tarjeta Regalo

Máscara de queratina, protege tus pestañas  

(985 reviews)

Crema que hidrata, repara y regenera la piel

(985 reviews)

Protector solar diario para la piel.

(985 reviews)

Crema hidratante, regeneradora y cicatrizante con Aloe Vera y Provitamina B5.

Aplicar después de un tratamiento de Micro Facial y BB Glow, láser.

Actúa como potente acelerador y regenerador de la piel , cuidando y manteniendo el tratamiento , mejorando el estado de la piel. 

Micro Aloe es uno de los productos más recomendados para usar en casos de tratamientos de la piel como cuidado diario y post tratamiento, pues acelera y mejora la regeneración del órgano de mayor extensión de nuestro cuerpo.

A través de su fórmula, el Micro Aloe, es un excelente hidratante y al mismo tiempo, protector de la piel. Esta acción proporciona, no solo la regeneración tras el tratamiento, sino que también protege nuestra piel de factores externos, que en ocasiones pueden causar ciertos daños.

Este producto, se encuentra diseñado por expertos, para lograr un producto único e ideal. 

Del mismo modo, las combinaciones de sus ingredientes se adaptan perfectamente entre si proporcionándole grandes beneficios a la piel.

Cabe destacar, que el aloe, combinado con pantenol y alantoina, funciona adecuadamente en la regeneración de la piel, logrando al mismo tiempo proteger el resultado del tratamiento que se haya realizado.

Gracias a su concentración en aloe vera, funciona como cicatrizante, acelerando la recuperación rápida de la piel tras el tratamiento de la piel.

Asimismo, contiene provitamina B5 que favorece a la regeneración. Es adecuado usarlo, para calmar la sensación de pieles irritadas o enrojecidas, gracias a sus propiedades hidratantes, emolientes y humectantes. 

Cada vez que se aplique el Micro Aloe, se estará creando una capa protectora que funciona como barrera aislante. Esta evita, no solo la pérdida de agua, sino que protege la piel de cualquiera de las agresiones del exterior.

Por otro lado, el contenido de alantonia, posee propiedades curativas y a la vez cicatrizantes. De esta forma, logra reemplazar las células muertas por células nuevas. 

Su uso es propicio también, para pieles sensibles, secas e irritadas, así como las pieles con acné.   

El Micro Aloe, se debe aplicar en las zonas tratadas una vez concluido el tratamiento.

Claro, se debe tener en cuenta las indicaciones de los especialistas, sobre todo durante la cicatrización.

Sin embargo, el uso de este producto, permitirá que la piel se recupere mucho más rápido. 

Por otro lado, se debe aplicar diariamente una pequeña cantidad del producto, para lograr mantener la piel hidratada y protegida. 

Del mismo modo, el Micro Aloe, funciona perfectamente en la rutina de cuidado facial, en especial, si se ha realizado un tratamiento facial o una limpieza profunda recientemente. 

Su fórmula, no solo regenera, sino que hidrata y calma la piel, ayudando de esta forma, a retener los resultados del tratamiento realizado.  

Por último, les debo comentar, que su composición es Ideal para cuidar la piel y mantenerla hidratada y sana gracias a sus ingredientes.

La piel, estará siempre radiante, ya que ayudan a eliminar células muertas y las regeneran. En pocas palabras, es ideal para uso diario y para todo tipo de pieles.

(985 reviews)

Limpieza y protección de la piel, mejora cicatrización

Este producto es esencial para la limpieza tras un tratamiento de Micro (Cejas, Facial, Labios y otros) o Tatuajes. Gracias a su fórmula específica bactericida y regeneradora protege el tratamiento además de mejorar la cicatrización. Tiene efecto Calmante. Es un limpiador suave con los ingredientes principales de hamamelis, extracto de piña y alantoína.

(985 reviews)

Gel limpiador de uso frecuente, con colágeno y provitamina B5

(985 reviews)

Para una perfecta exfoliación de cejas.

 

(985 reviews)

  COMPRAR  

Gel fijador de cejas profesional con Queratina.

La queratina promueve un crecimiento más rápido del cabello, lo que hace que las cejas se regeneren más rápido y se vean más arregladas y saludables. El gel es especialmente adecuado para aquellos que tienen cabellos rebeldes que no se pueden peinar, los cabellos nuevos crecen mal y son delgados.

Este producto ha sido desarrollado especialmente para ser aplicado tras un Lifting de Cejas ( Laminado de cejas o Brow Lamination ), ya que su fórmula repara el vello nutriéndolo y aportando grosor al mismo tiempo que lo fija manteniendo el resultado por mas tiempo.

Keratin Brow Fix es una herramienta indispensable para crear una apariencia elegante e impecable.

Le da a las cejas un aspecto natural, bien cuidado y expresividad. Con su ayuda, puede modelar fácilmente la forma requerida de las cejas y corregir el resultado.

El gel contiene componentes especiales que fortalecen las cejas y las protegen de los efectos negativos de factores externos.

El gel de fijación de cejas es completamente invisible una vez aplicado, esto hace que esta herramienta sea de uso universal para personas con diferentes colores de cabello, ojos y tonos de piel.

Keratin Brow Fix

El mejor fijador de cejas

Uno de los problemas más frecuentes hoy en día es mantener unas cejas perfectas y con aspecto natural. Bien, podemos ver como muchas personas tienden a tener unas cejas disparejas o poco pobladas, lo cual trae como consecuencia que se note la diferencia. 

Es por ello, que se están utilizando los tratamientos de cejas semipermanentes o pigmentación de las mismas, lo cual permite cubrir las imperfecciones de las cejas y del mismo modo, mostrar una mirada encantadora, que es lo que todos buscan. 

Vale decir, que existe un método que permite, no solo el crecimiento adecuado de las cejas, sino también fortalecer y nutrir al mismo tiempo. Estamos hablando de la Keratina Brow Fix. 

 

Queratina hidrolizada
Sabemos que, la queratina es uno de los productos que contribuye y promueve el crecimiento del cabello. Pues bien, la keratina brow fix proporciona, no solo el crecimiento de las cejas, sino que también permite que estas se regeneren mucho más rápido y suministran una apariencia estética y sobre todo saludable.    

La Keratina Brow Fix, es un gel perfectamente adecuado para ser utilizado por aquellas personas que poseen vellos rebeldes, que por más que los cepillen, no logran la obediencia del mismo, sobre todo en aquellos vellos nuevos que crecen mal y además de eso, son más delgados. 


Cuidado Post Tratamiento · Aftercare'
Ahora bien, este gel ha sido diseñado no sólo para contribuir al crecimiento de las cejas, sino también, ha sido elaborado con la finalidad de servir de apoyo para aquellas personas que se hayan realizado un lifting de cejas, ya sea laminado de cejas o un brow lamination. 


Fórmula Nutritiva y fortalecedora

Dado que la fórmula del gel logra reparar el vello de las cejas, les aporta grosor y logra mantener el resultado del tratamiento por más tiempo, el uso de este gel, combinado con el aceite nutritivo, incrementa los beneficios en el vello, principalmente a fortalecer, sanar y aportarle longitud y grosor. 


Un producto Esencial para el cuidado de las Cejas
Asimismo, la keratina brow fix, es una de las herramientas de belleza que no pueden faltar, dado que es indispensable para crear una apariencia elegante e impecable. 

Esta, les brinda a las cejas un aspecto totalmente natural, muy bien cuidado y con gran expresividad.


Mejora la forma de las cejas y del rostro
Con la ayuda de este gel, no solo podrás modelar fácilmente tus cejas de acuerdo a su forma, sino que, obtendrás unas cejas más definidas y expresivas. 

Gracias a los componentes especiales del gel, no solo se logra fortalecer las cejas, sino también, las protege de los efectos negativos del exterior. 

Del mismo modo, el gel de fijación de cejas es totalmente invisible una vez que se aplica. Esta acción, lo convierte en una de las herramientas más apropiadas al momento de realizarse el maquillaje. 


Para todo tipo de casos
Cabe resaltar, que el gel de fijación para cejas, se ha convertido en un accesorio de uso universal preferido por todas, ya que se adapta totalmente a los diferentes tonos de piel, cabello y ojos.

En este sentido, crea un contraste y expresividad en la persona y ha sido uno de los productos más buscados por su amplia gama de resultados positivos. 


Producto destacado, uno de los más vendidos
Los grandes resultados que proporciona el gel fijador de cejas keratina brow fix son evidentes,  pues logra resolver esos pequeños inconvenientes en las mismas, causados por vellos rebeldes y disparejos. 

Por otro lado, ofrece una amplia gama de beneficios, ya que fortalece, nutre e intensifica las cejas. Para muchos, este gel ha sido un producto ideal para su cuidado, ya sea que cuente con algún tipo de tratamiento en ellas o simplemente como rutina de belleza.


Belleza, Salud y Naturalidad gracias al Keratin Brow Fix
Finalmente, este producto regenera y revitaliza en gran medida las cejas, permitiendo que la persona las mantenga con un aspecto natural y al mismo tiempo elegante. 


(985 reviews)

Un producto único para el cuidado de las cejas , que contiene vitaminas: B3, B5, C, E. También contiene pantenol y betaína. 

  • B3: hace que el color sea más intenso, nutre los folículos pilosos, protege del secado excesivo y la fragilidad;
  • B5: satura las células con oxígeno, fortalece los folículos y prolonga su vida, los pelos adquieren una apariencia brillante y bien arreglada, se vuelven suaves y densos;
  • E - proporciona a los cabellos salud, belleza, elasticidad y brillo, optimiza la entrega de nutrientes y oxígeno a los folículos pilosos, previene la fragilidad y la caída
  • C - fortalece los cabellos optimizando la circulación sanguínea, mejora la nutrición de las cejas


También es un componente muy importante de la betaína: hidrata la piel y fortalece el cabello.


Aplicación en Casa:

Aplicar una vez al día o más, preferiblemente antes de acostarse.
Cepillar y Masajear las cejas con el aplicador para que la fórmula penetre bien en el área para ayudar a la estimulación del crecimiento.

(985 reviews)

 Comprar 

Este aceite especial para pestañas y cejas promueve el crecimiento, las nutre y las fortalece.

Un aceite único, su fórmula ha sido especialmente desarrollada para el crecimiento de pestañas y cejas, ayuda a fortalecer los cabellos debilitados, les proporciona valiosos nutrientes, mantiene el nivel de hidratación necesario y previene la caída del cabello.

Los pelos finos y quebradizos son un problema que se puede resolver para quienes usan este Aceite Especial para hacer crecer las pestañas y las cejas. Fabricado a base de aceites naturales.

Aceite para las pestañas, más fuertes, más sanas, más largas, más, más; Aplícalo tras un tratamiento de pestañas (lifting o permanente) o simplemente como un cuidado extra para nutrirlas y revitalizarlas.

También se puede usar en cejas (aplicado cada día en éstas antes de lavar, proporciona una mayor duración del pigmento tras un tratamiento con henna).


+Info

El aceite contiene solo ingredientes naturales que se complementan perfectamente entre sí. Enriquecido con aceite de hoja de Vaida Krasilnaya Usma, un poderoso estimulante del crecimiento natural. Como resultado, obtienes pestañas gruesas y largas sin dañar el área sensible de los ojos.


Activos:
Bardana, amla, usma, almendra, albaricoque macadamia, aceite de argán.

  • Bardana: elimina la fragilidad, la pérdida. Cura el cabello para darle tersura, suavidad y volumen.
  • El aceite de Usma es un poderoso activador del crecimiento.
  • Aceite de amla: fortalece e hidrata el cabello. Se utiliza como prevención de las canas.
  • Aceite de macadamia: restaura la estructura del cabello, restaura la luminosidad natural.
  • Aceite de almendras: nutre, aumenta la elasticidad, estimula el crecimiento.
  • Argán: fortalece, suaviza y obediente.

El producto se envasa en una botella de vidrio. La pipeta recoge la cantidad óptima de producto, distribuye uniformemente la textura líquida sobre los pelos, evitando que se ensucien. Con el uso regular, las pestañas y las cejas se volverán fuertes, sedosas, suaves y aumentarán de longitud.

 

Apto para piel sensible. Evite el contacto con los ojos. La vida útil es de 3 años. Volumen - 10 ml.

Aplicación:

Aplicar una muy pequeña cantidad todos los días 1 o 2 veces al día y masajear suavemente.

 

  • Para pestañas: aplicar una pequeña cantidad en las puntas y dejar que se extienda por todo el largo. Después de 2-3 horas, retire el residuo con un paño seco o un algodón.


  • Para cejas: aplicar aceite con una brocha en capa fina, esparcir por toda la superficie, mientras realiza un ligero masaje con una brocha. Después de 2-3 horas, retire el residuo con un paño seco o un algodón. 

¡Evite el contacto con las mucosas!

(985 reviews)

 Comprar 

El aceite restaura el cabello dañado para las cejas, fortalece y estimula el crecimiento de la Barba, también es bueno para las pestañas, especialmente importante si tiene pestañas cortas o dañadas.
Después de la primera semana de uso, podrá observar un notable crecimiento del cabello.


El Aceite Nutritivo Blink Professional® contiene solo ingredientes naturales, a saber:

  • Aceite de amla con efecto de "acondicionador frío"
  • Aceite de jojoba para recuperación profunda
  • Aceite de germen de trigo para cabello más grueso.
  • Aceite de ylang-ylang para la nutrición del cabello.
  • Aceite de almendras para la recuperación después de la tinción.
  • Aceite de durazno para suavizar el cabello.
  • Manteca de cacao para el tratamiento de heridas.
  • Aceite de usma para el crecimiento.
  • Aceite de ricino para fortalecer y hacer crecer el cabello.

La composición también es rica en vitaminas A y E.



¿Por qué necesitas Aceite Nutritivo?

El aceite cosmético ayuda a llenar los folículos capilares con vitaminas; es gracias a esto que se logra un efecto sorprendente. Todos los nutrientes tienen propiedades increíbles, debido a que se activa el crecimiento del cabello, se restaura y fortalece la estructura del cabello.

Hay casos en que los vellos pierden su densidad y retroceden los pelos por la caída del cabello o la eliminación deliberada de los pelos con pinzas. Una de las mejores soluciones a este problema es el Aceite Nutritivo Blink Professional®, que ayudará a estabilizar el crecimiento del cabello. Todos los componentes que contiene actúan de forma compleja y ayudan a que los pelos vuelvan a crecer lo antes posible.

 

Beneficios del Aceite Nutritivo

El Aceite Nutritivo es literalmente imprescindible para cualquier persona que quiera que sus cejas se vean geniales. Esta fórmula contiene todo tipo de aceites nutritivos, muchas vitaminas y nutrientes.

En el vello facial (Barba), este aceite actúa como un importante estímulo en el crecimiento, aportando fuerza y grosor.

¡Gracias a su uso frecuente obtendrás cejas perfectas, exuberantes, hermosas y saludables!


Soluciones
Aceite Nutritivo  Blink Professional®
 

✅ Restaura la estructura del vello de las cejas y las pestañas

✅ Nutre e hidrata los folículos pilosos

✅ Después de varios usos, se observa un notable crecimiento del cabello.

(985 reviews)

 Comprar 

El acondicionador de cejas está diseñado para el cuidado profesional.

Su uso permite restaurar la estructura de los cabellos, hacerlos más suaves y más arreglados

El uso del acondicionador de cejas Blink Professional® nutre las escamas del cabello y las cierra, lo que ayuda a prolongar la estabilidad del color después de la coloración cejas con henna y tinte.

Recomendado para uso profesional.

(985 reviews)

Shampoo exclusivo para las cejas

(985 reviews)

Hyaluronic 24K es un suero de Ácido Hialurónico con Oro puro y Colágeno para la Cara y La Piel, Es un potente regenerador e hidratante que trata arrugas, manchas y otros problemas como el acné. Es considerado como el Mejor Anti Envejecimiento de la Piel Facial.

Poderoso Anti-envejecimiento, Anti arrugas y Efecto lifting.


Su composición a base de Oro Puro activa la piel estimulando la producción de colágeno y elastina. Su fórmula concentrada, no alérgica. Repara y promueve la regeneración de las células de la piel, repara la epidermis mejorando la flacidez y retrasando el envejecimiento.

El ácido hialurónico juega un papel importante en la captura de la humedad del aire y su retención proporcionando hidratación estructural que refuerza la matriz extracelular de la piel y la matriz de colágeno dérmico. Este aumento de la hidratación en la piel la mantiene vital y elástica.

La combinación única de ácido hialurónico y partículas de oro puro es la solución definitiva para una piel más elástica, suave, bien hidratada y con la mayor luminosidad.

Apto para Hombres y Mujeres.


RESULTADOS CLÍNICOS

Acción integral sobre la arquitectura de la piel, para alisar, reafirmar e iluminar. Probado y certificado por nuestros consumidores :

  • La piel más lisa de inmediato : 96,5%
  • Piel más rellena en 5 días : 75%
  • Después de 1 mes, mejora significativa de la firmeza : +40%


INGREDIENTES


“Su fórmula avanzada es una combinación perfecta para lograr el más sérum regenerador cutáneo más potente”


Oro puro de 24k  refresca e hidrata, nutre, tensa, suaviza y disminuye líneas de expresión. Además, protege contra la deshidratación y las irritaciones futuras. Su uso da como resultado una piel más resistente, iluminada y de aspecto más joven. Especial para pieles fatigadas y para conseguir un plus de luminosidad antes de un evento.


El ácido hialurónico retiene la humedad de la piel como una esponja y mejora la textura de la misma, es uno de los ingredientes más empleados en cosmética debido a su poder hidratante, un efecto derivado de su capacidad para retener agua.

FORMULACIÓN

INGREDIENTES: aqua (agua); propilenglicol; lisado fermente de lactococcus; glicerina; pantenol; oro (aurum); Ácido Hialurónico; extracto de frutas de zizyphus jujuba; carbomer; ácido levulínico; parfum (fragancia); sorbato de potasio; benzonato de sodio; ácido cítrico; cloruro de sodio; hidróxido de sodio; levulinato de sodio

El ácido hialurónico es la crema hidratante de la naturaleza. Ocurre naturalmente en la piel y juega un papel importante en la captura de la humedad del aire y su retención proporcionando hidratación estructural que refuerza la matriz extracelular de la piel y la matriz de colágeno dérmico. Este aumento de la hidratación en la piel la mantiene vital y elástica.

El oro ha sido conocido desde la antigüedad para dar a la piel una apariencia radiante y bellamente saludable. La combinación única de ácido hialurónico y partículas de oro puro es la solución definitiva para una piel más elástica, suave, hidratada y bellamente luminosa.

BENEFICIOS

  • Se expande con humedad, agregando volumen
  • Atrapa y retiene la humedad del aire
  • Refuerza la matriz extracelular
  • Aumenta la elasticidad
  • Estimula la renovación celular

    (985 reviews)

    FÓRMULA MEJORADA - Crema protectora y regeneradora para tratamientos de Microblading, Micropigmentación y Tatuaje.

    + Crema hidratante con vitamina E

    ¿Cuándo?
    Usar después de cada lavado en poca cantidad. 

    ¿Cuánto?
    Una fina capa sobre el tratamientos de micro. 

    ¿Cómo?
    Aplicar a ser posible con un bastoncillo 


    (985 reviews)

    Especial para Extensiones - Aloe Vera + Provitamina B5

    Este desmaquillante especial para Extensiones de Pestañas es suave, elimina todo tipo de maquillaje de ojos, incluso la máscara resistente al agua.

    Esta fórmula exclusiva no contiene grasa y se desliza por la piel dejándola suave y sedosa al tacto gracias a sus ingredientes naturales como el aloe vera y la provitamina B5.

    “Desmaquilla por completo sin perder tus extensiones, gracias a la nueva fórmula avanzada de Makeup Remover”

    MAKEUP REMOVER · BLINK PROFESSIONAL
    Solución desmaquillante especialmente formulada para preservar las extensiones de pestañas y lifting . Su composición libre de aceites es ideal para eliminar restos de maquillajes, cosméticos e impurezas sin afectar a la duración de las extensiones ya que no debilita el adhesivo.
    Además su composición con vitaminas y activos naturales protege y regenera la piel al mismo tiempo que la mantiene limpia y oxigenada.


    LIBRE DE ACEITES
    El MakeUp Remover ha sido desarrollado exclusivamente para utilizar cuando te aplicas extensiones de pestañas o Lifting. Su fórmula especial libre de aceites protege la duración de los tratamientos de pestañas.


    PROVITAMINA B5
    El pantenol absorbe la humedad del ambiente, hidratando tus pestañas naturales y protegiéndote para que no se caigan o rompan antes de su ciclo de vida natural.

    Además, nutre, protege y regenera la piel evitando los daños ocasionados por los maquillajes y la contaminación.


    AROMA REFRESCANTE
    Agitar antes de utilizar para descubrir su agradable sensación y aroma mientras elimina por completo el maquillaje del rostro.

    PARA TODO TIPO DE PIEL
    Incluso si tienes la piel sensible, la fórmula del Makeup Remover está especialmente diseñada para evitar irritaciones en los ojos, además aporta hidratación a tus párpados. 



     INDICADO PARA:

    • Pieles sensibles
    • Desmaquillante diario
    • Cuando se utiliza máscara de pestañas a diario
    • Desmaquillar párpados sin afectar a las extensiones de pestañas
    • Elimina suavemente el maquillaje, alivia incluso los ojos más sensibles (incluidos los de usuarios de lentillas) y protege los párpados propensos a la irritación.



    VENTAJAS DE MAKEUP REMOVER

    • Protege y aumenta la duración de las extensiones de pestañas.
    • Promueve el crecimiento del vello de las pestañas.
    • Limpia y protege tu piel con suavidad. Desmaquilla a fondo con delicadeza la zona alrededor de los ojos para obtener una piel suave, lisa y fresca todos los días. 
    • Fórmula nutritiva. Su alta concentración en Provitamina B5 calma y refresca la piel. Elimina el maquillaje con facilidad, dejando la piel suave, fresca y sin residuos grasos ni irritantes. 


    BENEFICIOS / RESULTADOS (TRAS SU USO)

    - Extensiones de pestañas por mucho más tiempo. (Comparado con otros desmaquillantes)

    -Párpados más suaves e hidratados.

    -Promueve el crecimiento de las pestañas naturales. 

    -Elimina suavemente el maquillaje de los ojos sensibles.

    -Calmante, gracias a las propiedades de la Provitamina B5.

    -Cómodo sin residuos que dificulten la visión trás su uso.

    Elimina con facilidad hasta los maquillajes más resistentes sin dañar la piel.

    Protege la piel de bacterias.

    Mantiene la piel sana y cuidada.

    La piel está : Hidratada : 100% Protegida : 98% Cómoda : 97%


     
    FÓRMULA EXCLUSIVA

    “Su fórmula avanzada es una combinación perfecta para lograr la limpieza, protección y regeneración de la piel"

    Aloe Vera
    Posee grandes propiedades hidratantes que ayudan a nutrir los folículos pilosos y, así, asegura un buen crecimiento de las pestañas. También es un buen bactericida y antioxidante, lo cual ayuda a proteger las pestañas de posibles daños externos y evita su caída excesiva.


    Provitamina B5
    Asegura nutrición que optimiza la estimulación de Keratina en tus pestañas naturales. Aumenta 66% la densidad del vello tras 4 semanas de uso. No mancha la piel donde se aplica. Efectos inmediatos visibles a partir de 2 semanas.


    Betaína
    Reduce la irritación y protege contra los vellos secos. Tiene un efecto estabilizador de espuma mejorando la fuerza capilar. 





    Ingredientes:
    Agua, glicerina pentilenglicol propilenglicol, sorbitol, pantenol, cocamidopropilo, betaína, ácido láctico, ácido cítrico, levulinato de sodio, sorbato de potasio, parfum (fragancia)



    Modo de empleo:
    Aplicar sobre una almohadilla de algodón, retirar el maquillaje con suaves movimientos hacia abajo. 

     

    (985 reviews)

    Espuma especial limpiadora de Cejas y Pestañas.

    (985 reviews)

    Brocha especial para limpieza de Extensiones de Pestañas.

    (985 reviews)

    Liquid error: Error in tag 'section' - 'alireviews-widget-13611' is not a valid section type


    FAQS

    ¿Puedo cambiar mi Regalo?

    Si, la tarjeta incluye el valor de un tratamiento y este puede ser utilizado como saldo para adquirir otros tratamientos o productos disponibles en nuestros studios BLINK.

    ¿Qué pasa si quiero otro producto o tratamiento con un valor diferente?

    Si el precio es mayor podrás abonar la diferencia, si el precio es menor la diferencia restante a tu favor estará disponible como "saldo" en tu tarjeta. El saldo podrás seguir utilizándolo siempre que quieras para próximas compras.

    ¿Tiene Caducidad?

    La tarjeta regalo no caduca, pero nuestro sistema desactiva el saldo después de un año por seguridad. Si deseas reactivar tu tarjeta debes contactar antes que transcurra un año desde que se ha comprado para mantener el saldo activo y disponible.

    Descubre nuestros Studio's

    Santa Cruz

    TENERIFE

    Costa Adeje

    TENERIFE

    Descarga nuestra App

    Gestiona tu tiempo a tu manera, aprovecha nuestros descuentos online  y mucho más ...



    Blink Professional® 2020  Todos los Derechos Reservados

    822200 300

    info@onlineblink.com

    Santa Cruz

    TENERIFE

    You are in advanced mode.

    You can turn it off in left sidebar. To use advanced options, you will need to enter your own Google Maps API Key.

    Get Google API Key

    Costa Adeje

    TENERIFE

    You are in advanced mode.

    You can turn it off in left sidebar. To use advanced options, you will need to enter your own Google Maps API Key.

    Get Google API Key

    Blink Professional® 2022

    Todos los derechos reservados.