Ten una piel sana siguiendo solo dos pasos.

Tener una piel sana no es algo imposible de lograr, el secreto está en la constancia y en mantener una limpieza adecuada.

Cuidar tu rostro no es solo aplicarte crema hidratante cuando sientas que la piel está seca...

Es muy importante que conozcas tu tipo de piel, aunque los consejos que mencionaremos son ideales para todos, debes seguirlos únicamente con los productos apropiados.

1. Limpia tu rostro por la mañana y por la noche.

Realizar esta limpieza es esencial, sin ella es más complicado que puedas obtener resultados favorables con los otros cuidados.

Como mínimo, lávate la cara dos veces al día: una por la mañana, donde eliminarás las toxinas que se desprenden de tu rostro al dormir y otra por la noche esta ayudará a potenciar la función reparadora del sueño.

Rutina básica para el cuidado de la piel

Luego de limpiar tu rostro de forma habitual por las mañanas puedes:

  • Tonificar: Un tónico te ayudará a balancear el pH de tu piel, lo que hará que esta reciba de mejor manera los productos que aplicarás luego.

  • Tratar: Tu piel también necesita vitaminas, no lo olvides. Los sérums son ideales para este paso, usándolos constantemente conseguirás una piel más elástica, lisa, hidratada y luminosa.

 

  • Hidratar: Sea cual sea tu tipo de piel este paso no lo debes omitir jamás, solo asegúrate que tu hidratante sea especial para tu tipo de piel, o apto para todos.

 

  • Proteger:  Es necesario cuidar el rostro del sol, incluso si es nublado o no sales de casa. Te recomendamos que utilices un protector solar facial, esto te asegurará que no habrá restos de producto de color blanco en tu rostro ni que tengas una sensación grasosa.

 

 Ahora bien, por la noche debes repetir los primeros cuatro pasos y sustituir el protector solar por una crema de contorno de ojos, que te ayudará a disminuir las ojeras, reafirmar, y descansar a la piel más sensible de tu rostro.

2.Complementa tu rutina con tratamientos faciales profesionales

 

Realízalos con regularidad para potenciar los cuidados de tu rutina, ellos te ayudarán a mantener tu piel limpia y sana.

Si quieres comenzar a cuidar tu piel, una limpieza facial es perfecta para ti. Agenda tu cita, te esperamos.

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados