Una vez realizada la sesión de retoque podrás disfrutar de la simplicidad de tener la mejor versión de tus cejas, deberás realizar retoques cada vez que lo creas conveniente, dependiendo mucho de lo que te guste ver atendidas tus cejas y de lo favorecida que sea tu piel.
En el proceso de microblading / shading' notarás que con el paso del tiempo se irá difuminando hasta desaparecer absolutamente por completo en caso de no retocarlo.
Si deseas siempre tener unas cejas impecables deberás reservar nuevamente una cita de retoque en tu Studio Blink con tus profesionales de confianza para realizar una nueva sesión si sientes que tus trazos se han aflojado y deseas disfrutarlas definidas como antes.
El proceso de pérdida de color es completamente particular, habiendo personas que retocan sus cejas cada 6 meses con el objeto de lucirlas siempre perfectas y otras que lo hacen cada año.
Siempre que acudas a tu retoque y tu forma y diseño, no se haya perdido por completo la marca tendrá el detalle de compensar tu confianza y tu regreso cobrando como una sesión de retoque y no como un primer tratamiento, lo que te supone un gran ahorro y la viable posibilidad de mantener tus cejas perfectas todo el año.