Adiós a las cejas rebeldes: cómo funciona el tratamiento de BrowLift

Si estás buscando una solución para mantener tus cejas perfectamente definidas durante todo el día, sin necesidad de retoques constantes, el BrowLift o Laminado de Cejas puede ser la respuesta. Esta técnica novedosa, también conocida como Lifting de Cejas, es ideal tanto para hombres como mujeres con cejas rebeldes, con poco volumen o que desean un mayor grosor en su diseño.

El tratamiento de BrowLift consiste en aplicar un laminado de queratina que fija el vello en una única dirección, dando un efecto de volumen y definición. Además, permite redireccionar el vello para mejorar la forma y corregir posibles zonas con falta de vello. Este proceso incluye el diseño de las cejas, que se realiza previamente a través de mediciones del rostro para adaptar el diseño al estilo de cada persona. También se realiza la depilación con hilo para un efecto más duradero.

El Lifting de Cejas es una técnica innovadora que transforma la mirada al reestructurar los pelos de las cejas para mantenerlos en la forma deseada. Si tienes cejas rebeldes, con vello largo, grueso o con poca densidad, este tratamiento puede ser la solución para ti. Además, es ideal para disimular clareas naturales ocasionadas por el uso de maquillajes, genética o problemas de salud.

En Blink Professional Studio®, los especialistas realizan un estudio personalizado de tu mirada para hacerte un diseño completamente adaptado a tus facciones. La queratina utilizada en el proceso es una proteína natural presente en el cabello, por lo que el tratamiento es seguro y no daña el pelo. Los resultados son increíbles, con cejas perfectamente definidas y mantenidas durante todo el día.

En resumen, si estás buscando una solución duradera para mantener tus cejas perfectamente definidas, el tratamiento de BrowLift o Laminado de Cejas es la opción perfecta. En Blink Professional Studio®, los especialistas te ofrecen un diseño personalizado y un proceso seguro y efectivo para que puedas disfrutar de unas cejas perfectas las 24 horas del día. No dudes en probarlo y transformar tu mirada.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados