¿Regresan las cejas finas? I TENDENCIAS 2022

El nuevo año está a la vuelta de la esquina y con él llegan las listas de propósitos, objetivos y metas por cumplir.

Es normal que en esta época nos dan ganas de realizar cambios y mejoras en nuestra vida, desde una decoración diferente en casa hasta una nuevas cejas.

¿Qué te parece si a uno de esos cambios de año nuevo sumas la transformación de tu mirada? 

El 2022 no está dispuesto a quedarse atrás en cuanto a las cejas se refiere, ya tenemos entre manos las tendencias para este nuevo año y casi todas apuestan por la naturalidad.

¿Imaginas cuales son?

1. Cejas orgánicas:

Son las cejamás amigables, pues favorecen a todo tipo de rostro, además son pulcras y elegantes. Consisten en llevar las cejas tupidas, simétricas y muy bien peinadas hacia arriba, de forma muy cuidadosa.

Ellas beneficiarán tu imagen en todo momento.

2. Cejas con arcos pronunciados

Este tipo de ceja apunta como el favorito para el 2022.

Es simple, su diseño se enfoca en la elevación del arco de la ceja. La ventaja es que no importa la forma de tu deja, puedes adoptar este diseño sin problema.

 

La elevación suele ser muy marcada, lo cual detona una mirada fuerte.

3. Cejas pobladas

Las cejas pobladas también dominarán las tendencias el próximo año, y la clave estará en llevarlas bien delineadas, este tipo de ceja se caracteriza por ser gruesa, y como su nombre lo dice, muy poblada, pero con un estilo definido y peinado.

Para llevarlas de forma correcta debes depilarlas seguido, así se verán pulcras.

4. Cejas finas

También veremos cejas finas en tendencia, sí, tal como se llevaba en los 2000. Demostrando que menos, es más.

Si tus cejas naturales son finas aprovecha esta tendencia, la clave está en adecuar su diseño a la forma que favorezca a tu rostro, sea curva, o recta, y claro, bien depilada.

5. Cejas rectas

Este tipo de cejas genera una forma ovalada en el rostro, y tiene una línea simétrica desde el inicio del lagrimal, hasta la punta, sin arco pronunciado.

 

Para lograr una definición casual y despreocupada opta por depilar solamente los vellos que quedan por arriba de los ojos y en la parte exterior de las cejas.

Si no necesitas dar más color a tus cejas lo único que tendrás que hacer es peinarlas y añadir gel si deseas fijar su forma para el resto del día.  

Te esperamos. Agenda tu cita.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados