¿Cómo hacer crecer las cejas?

Puede que hayas depilado tus cejas en casa o quizás quieras cambiar el estilo de tus cejas y necesites hacerlas crecer.

Lo primero que debes saber es que aunque puedas acelerar el crecimiento de tus cejas no es algo que ocurra de la noche a la mañana, así que debes ser paciente.

¿Tus cejas crecen lentamente? Entendamos las razones.

No todos son recompensados por la naturaleza con cejas gruesas. Algunas cejas son muy finas y casi no crecen, otras cejas son bastante densas sin mucho cuidado. ¿Por qué sucede esto? Estas son las razones más comunes:

  • El factor genético. Por naturaleza, tienes cierto tipo de cejas. Si tienes cejas delgadas y claras, entonces no podrás hacer que comiencen a crecer negras, pero puedes hacerlas más saludables y gruesas.
  • El cuidado insuficiente de las cejas hace que los vellos sean más finos y quebradizos. Es necesario hidratar la piel de las cejas, igual que la piel de todo tu rostro.
  • El cabello se vuelve quebradizo cuando se usan cosméticos de mala calidad
  • Después de un tatuaje de cejas, los folículos pilosos a menudo crecen mal.
  • Depilar tus cejas con mucha frecuencia, o depilarla con pinzas, ya que se pueden romper.

Dato interesante: La mayoría de las cejas crecen 1 mm en cinco días, por lo que no crecen tan lentamente.

¿Cómo hacer que tus cejas crezcan después haberte depilado a largo plazo?

Las cejas necesitan cuidados regulares. Una vez que hayas elegido la forma perfecta, que te recomendamos haya sido realizada y diseñada por un especialista, trata de apegarte a ella y elimina únicamente el vello que este fuera de este nuevo diseño.

Si te depilas las cejas en casa puedes que existan errores al respetar el diseño, no vale la pena que depiles de más con la intención de corregirlo, porque puede empeorar la situación y no será fácil de corregir. 


Que el vello crezca de nuevo tomará un par de semanas, incluso un mes. Será difícil al principio, especialmente las primeras semanas, pero luego las cosas serán más fáciles. Controla tus impulsos y no elimines el vello de ninguna manera durante este periodo.

No te preocupes, es posible lucir cejas hermosas sin interrumpir su crecimiento, solo necesitas cuidar de forma especial esta zona para obtener buenas cejas. ¿Qué puedes hacer?

Para enmascarar el espacio entre el vello, el sombreado temporal es ideal para ti. Tendrás cejas densas durante seis semanas, cuando el efecto pase ya tus cejas naturales habrán crecido.

Dedica tiempo todos los días para peinar tus cejas con un cepillo. En primer lugar, promoverás el crecimiento del vello. Y en segundo lugar, las cejas se verán más cuidadas.

Después de un tiempo, tus cejas estarán más cuidadas y hermosas. Ahora debes mantener su belleza y orden con el cuidado adecuado.

Productos para hacer crecer las cejas

Aceite de ricino

Este aceite es uno de los más utilizados ya que es muy eficaz para restaurar los folículos pilosos.


El aceite contiene una gran cantidad de ácidos grasos y vitaminas, lo cual es importante para la restauración de los folículos pilosos. Debes aplicar aceite de ricino diariamente. Es recomendable realizarlo antes de dormir.

 Aceite de bardana


El aceite de bardana ayuda a que las cejas crezcan rápidamente. Por sus propiedades, es similar al ricino. Puede usar un aceite una semana y usar el otro la próxima semana.

 Aceite de Usma

Contiene ácido linoleico, esteárico, oleico, vitaminas, alcaloides y muchos otros elementos útiles que ayudarán a restaurar el cabello y acelerar el crecimiento de los folículos pilosos.

Aceite Nutritivo · Fortalecedor de Cejas

El Aceite Nutritivo Blink Professional® contiene solo ingredientes naturales, a saber:

  • Aceite de amla con efecto de "acondicionador frío"
  • Aceite de jojoba para recuperación profunda
  • Aceite de germen de trigo para cabello más grueso.
  • Aceite de ylang-ylang para la nutrición del cabello.
  • Aceite de almendras para la recuperación después de la tinción.
  • Aceite de durazno para suavizar el cabello.
  • Manteca de cacao para el tratamiento de heridas.
  • Aceite de usma para el crecimiento.
  • Aceite de ricino para fortalecer y hacer crecer el cabello.

Su composición también es rica en vitaminas A y E.

Después de varios usos, se observa un notable crecimiento del cabello.

¿Cómo aplicar el aceite correctamente?

Antes de aplicar el aceite, limpia bien la piel y en especial la zona de las cejas y enjuaga con agua fría.

Ahora aplica el aceite, puedes aplicarlo con los dedos. Frota el aceite con movimientos circulares durante unos minutos. El masaje debe ser útil y tiene un efecto beneficioso sobre el crecimiento del cabello. Aplícalo antes de dormir, lavándote muy bien el rostro por la mañana.

Presta la debida atención a tus cejas, recuerda que son el marco de tu rostro. Sigue estas reglas simples y disfruta del resultado.

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados