Descubre el Microshading, el tratamiento que supera al Microblading para lograr unas cejas perfectas

Si no tienes muchas cejas, te recomendamos probar esta increíble técnica.

Las tendencias en cejas cambian y evolucionan, pero hay algo en común: todas queremos lucir cejas perfectas. Lo más importante es acudir a un experto en belleza que pueda darles la forma adecuada a nuestro rostro y lograr unas cejas pobladas, definidas y lo más naturales posible.

 

 

 El maquillaje es una opción, pero requiere mucho esfuerzo y habilidad para lograr un resultado perfecto cada día (y luego desmaquillarlas por la noche, por supuesto). En este contexto, han surgido muchas técnicas populares, y la novedad ahora es el microshading, que te dará una mirada intensa.

Entonces, ¿qué es exactamente el microshading según los expertos?

Esta técnica para lograr cejas perfectas es un efecto de maquillaje que consiste en rellenar las partes escasas y claras mediante pequeños puntos oscuros que crean un degradado. El microshading es la opción ideal para las personas con piel sensible, ya que da forma y relleno a las cejas con áreas dispersas utilizando un lápiz muy fino.

 

 

A diferencia del maquillaje, el microshading crea un sombreado que se ve natural y difuminado, mientras que el microblading tiene un efecto de "pelos". La principal diferencia entre el microblading y el microshading radica en que en el microshading las incisiones son muy pequeñas y se realiza mediante pequeños puntos, creando así un efecto de sombreado.

 

 

"Esta técnica de relleno de cejas requiere incisiones más pequeñas que el microblading, depositando el pigmento entre los vellos de las cejas mediante pequeños puntos. Se conoce como 'sombreado' porque se crea un patrón de sombras en lugar de imitar pelos finos, aprovechando las sombras naturales".

 

Descubre el Microshading hacienda clic aquì

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados