CIERRA LOS POROS DEL ROSTRO I Conoce la solución definitiva

Tener poros abiertos o dilatados es una molestia estética muy común entre hombres y mujeres, sus causas pueden muy diferentes, y, aunque no es un problema médico es algo que impide que tu piel luzca uniforme y cuidada.

Muchos son los tratamientos que puedes realizar en casa que te ayudarán a disminuirlos a simple vista, sin embargo, la solución para este problema la encontrarás en manos de profesionales.

En este artículo te contamos más acerca de un tratamiento que está siendo todo un éxito gracias a sus resultados.

Primero, ¿Qué ocasiona los poros abiertos? 

La producción excesiva de grasa, la pérdida de elasticidad, y el envejecimiento de la piel, así como el uso de medicamentos o la genética suelen ocasionar este problema estético.

Los poros dilatados son perfectamente evitables y los es posible eliminarlos de forma fácil y rápida.
Sin embargo, si no lo tratas a tiempo, un poro dilatado puede permitir la entrada de mucha suciedad en tu piel, lo que abre las posibilidades de infección y aparición de acné.

¿Este problema tiene solución?

Por suerte, los poros dilatados no solo los puedes prevenir, sino reducir de forma significativa haciendo que tu piel esté libre de imperfecciones y mejorando su aspecto.
Gracias a nuestro nuevo tratamiento revolucionario que te permite resultados excepcionales en solo 1 hora y sin interrumpir tu rutina diaria. Se trata del Micro Facial Anti Poros, una técnica que repara tu piel eliminando los molestos poros dilatados.

El micro facial regenera tu piel haciendo que esté más sana y equilibrada, combatiendo la aparición de imperfecciones como el acné, espinillas y puntos negros.

¿En que consiste este tratamiento? 

El Micro facial consiste en realizar Micro Infiltraciones en las capas superficiales de la piel.
Para ello, utilizamos fórmulas exclusivas con principios activos específicos que penetran en la dermis, actuando sobre el problema, regenerando tu piel y corrigiendo las imperfecciones.

 

1. Valoración y diagnóstico

Primero un especialista estudia tu piel y los problemas a tratar de forma personalizada, ya que tu caso es único, y las formulaciones que utilizamos varían en cada persona según sus necesidades.

2. Limpieza y preparación de la piel

Esta preparación incluye una limpieza facial para eliminar células muertas, restos de suciedad y contaminación, lo que permite oxigenar la zona y que los principios activos actúen desde la superficie de tu piel hasta las capas más profundas.

3. Peeling ultrasónico

Tratamos la piel a nivel profundo; eliminando toda impureza, puntos negros y células muertas de tu rostro mediante una vibración emitida por un dispositivo de ultrasonido.

 4. Micro infiltraciones

Aplicamos sérums con principios activos específicos que penetran en la piel gracias a las micro infiltraciones, estas son posibles gracias a un proceso rápido e indoloro que consiste en el uso de Nano Agujas que son totalmente indoloras ya que actúan a gran velocidad, estimulando tu piel para que su regeneración y absorción de los ingredientes.

 

5. Mascarilla relajante

Finalmente aplicamos una mascarilla hidratante con fórmula regeneradora y calmante que te ayuda a recuperar tu piel manteniendo el efecto del tratamiento.

Beneficios del micro facial

  • Es un tratamiento rápido e indoloro. Se realiza en tasolo 1 hora, sin interrumpir la rutina normal diaria.
  • Es totalmente personalizado y se adapta a todo tipo de piel.
  • Tiene efecto acumulativo, es decir, permite ir mejorando el resultado con cada sesión que realices, hasta lograr una regeneración casi por completo.
  • Puedes realizarlo tantas veces quieras para mantener la piel uniforme, sana y libre de imperfecciones.

Además, después del tratamiento podrás potenciar los resultados gracias las recomendaciones de tu especialista y al uso de productos de cuidado y limpieza específicos de Blink Professional®.

Como el Natural Cleanser Gel o Natural Cleanser Foam con Vitaminas: que nutre y protege la pielTambién el cuidado con Micro Aloe.O el Sérum Hialurónico con Oro: Que te ayudará a recuperar y mantener la piel libre y equilibrada.

Si estás buscando renovar y mejorar tu piel recuerda que puedes reservar cita con uno de nuestros especialistas Blink.

Por otro lado, si no tienes claro si este tratamiento es perfecto para ti, también podrás acudir a una consulta previa de valoración gratuita con un especialista que valorará tu piel de forma personalizada

Te esperamos en BLINK.


1 comentario


  • Sandra

    Entonces es un 2 en 1, ya que tendríamos una limpieza facial más el tratamiento en si. Mi duda es, ¿no queda la piel de la cara demasiado expuesta por las nanofisuras que se crean?. Saludos


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados