¿Qué hacer para que las extensiones de pestañas duren más?
Todos hemos soñado con tener una mirada espectacular, con pestañas largas y rizadas de forma natural. Pero la verdad es que la mayoría de las personas no gozan de estos beneficios de la vida y allí nace la necesidad de buscar productos que resalten la mirada.
Entre la máscara de pestañas, las extensiones, y los productos para fortalecer y hacer crecer las pestañas sin duda alguna las extensiones se llevan el primer puesto en cuanto a transformar la mirada se refiere.
Poder cambiar las pestañas en solo minutos es un sueño hecho realidad.
Pero no todo es color de rosa, a pesar de ser uno de los tratamientos más buscados, muchas veces los resultados no duran el tiempo esperado porque las personas no toman en cuenta los cuidados posteriores que este requiere.
Si amas aplicarte extensiones de pestañas, pero te gustaría que duraran un poco más, este artículo es para ti. Te dejaremos un guía básica con recomendaciones para cuidar tus extensiones.
Una vez que te acudas a tu centro favorito por tus extensiones de pestañas, ellas tendrán una duración de entre cuatro y cinco semanas si les das el cuidado correcto. Sin embargo, es necesario realizar un retoque a los 15 o 21 días que su colocación para que tu especialista rellene los espacios de las pestañas que comenzaron a caerse.
GUIA BÁSICA: ¿Cómo hacer que las extensiones duren más?
- No debes mojarlas durante las primeras 24 horas desde su aplicación.
- No les pongas rímel, además no lo necesitarás.
- Evita el uso de rizador para pestañas, sólo las dañarás.
- Aléjate de los baños de vapor.
- No las expongas directamente a la regadera cuando te estés bañando.
- Evita dormir boca abajo.
- En el área de los ojos utiliza maquillaje que tenga base agua para que no necesites utilizar desmaquillante oleos.
- Desmaquíllate con productos especiales para extensiones de pestañas.
- En caso de comezón, no frotes ni arranques las extensiones de pestañas
Recuerda la importancia de cepillarlas y limpiarlas a diario, además de mantenerlas alineadas, removerás el polvo y la suciedad, lo que evita infecciones en los ojos, como la conjuntivitis.
Articulo relacionado: Cuidados básicos del sombreado temporal.
Dejar un comentario