HIFU · Lifting Facial sin cirugía (Seguro y no invasivo)

¿Qué es HIFU? HIFU significa Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad. Es un procedimiento médico no invasivo que utiliza ondas de ultrasonido focalizado para generar calor dirigido a capas específicas de la piel. Esta tecnología permite el direccionamiento preciso de los tejidos con fines terapéuticos sin necesidad de incisiones ni anestesia.

¿Cómo funciona el HIFU? Durante un tratamiento de HIFU, se utiliza un dispositivo portátil para administrar energía de ultrasonido focalizado en áreas específicas de la piel. Las ondas de ultrasonido penetran a través de la superficie de la piel y se dirigen a las capas más profundas del tejido, donde provocan un aumento de temperatura. Este calor desencadena una respuesta natural en el cuerpo, estimulando la producción de nuevo colágeno, una proteína que proporciona elasticidad y firmeza a la piel.

La energía de ultrasonido se administra en ráfagas cortas, y la profundidad y la intensidad del tratamiento se pueden ajustar para dirigirse a capas específicas de tejido. Esto permite un direccionamiento preciso de las áreas de preocupación, al tiempo que se minimiza el daño al tejido circundante. No hay prácticamente tiempo de inactividad asociado con el HIFU.

Estiramiento significativo de la piel El HIFU ofrece beneficios significativos para el estiramiento y rejuvenecimiento de la piel. Estimula la producción de colágeno, lo que se traduce en un notable estiramiento de la piel, reducción de líneas finas y arrugas, y una apariencia más levantada y tonificada. El HIFU administra energía de ultrasonido a capas específicas de tejido debajo de la piel. Esta energía calienta el tejido, lo que estimula la producción natural de colágeno en el cuerpo, una proteína que proporciona elasticidad y firmeza a la piel.

Envejecimiento y producción de colágeno A medida que envejecemos, la producción natural de colágeno en nuestro cuerpo disminuye, lo que puede provocar flacidez y piel suelta. El HIFU puede ayudar a contrarrestar esto estimulando la producción de nuevo colágeno, lo que mejora la elasticidad y firmeza de la piel. Con el tiempo, a medida que el cuerpo produce nuevo colágeno, la piel puede volverse más firme y tersa, reduciendo la apariencia de flacidez y piel suelta. Los efectos completos del HIFU pueden tardar varios meses en desarrollarse a medida que el cuerpo continúa produciendo nuevo colágeno.

Piel flácida y reducción de la papada El HIFU puede ser una excelente opción para personas que buscan una alternativa no quirúrgica a un lifting facial u otros procedimientos cosméticos invasivos. Al dirigirse a las capas profundas de la piel, el HIFU puede reducir eficazmente la apariencia de líneas finas y arrugas, lo que resulta en un cutis más juvenil.

Reducción de líneas finas y arrugas El HIFU se dirige a las capas profundas de la piel, donde se originan los signos de envejecimiento, como líneas finas y arrugas. Al administrar energía de ultrasonido focalizado, el HIFU ayuda a minimizar la apariencia de estos signos de envejecimiento, dando a la piel un aspecto más suave y juvenil.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados