Lifting vs. Extensiones. Este es el mejor tratamiento para ti.

Sin duda las extensiones de pestañas se han convertido en uno de los tratamientos más pedidos por las personas que confían en nosotros, acompañado por el lifting de pestañas. Han ganado un gran número de seguidores en estos últimos años.

Si quieres darle un giro a la intensidad y profundidad de tu mirada, pero no sabes que tratamiento elegir, hoy te contamos todo lo que necesitas conocer antes de tomar la decisión que transformará tus pestañas.

Lo primero que debe saber es que estos dos son tratamientos muy diferentes y que no son compatibles, por ejemplo, no puedes realizarte un lifting y luego las extensiones, en la misma sesión (debes esperar terminar uno para probar el otro)

Extensiones de pestañas: ¿en qué consisten?

Es un tratamiento destinado a agrandar e intensificar tu mirada de forma sencilla, añadiendo densidad y volumen a tus pestañas. Para ello, aplicamos una extensión por cada pestaña natural, el resultado serán unas pestañas largas, gruesas y curvadas.

El proceso es totalmente indoloro y semipermanente, además no incide en el crecimiento normal de tus pestañas.

Lifting de pestañas: ¿en qué consiste?

En este tratamiento curvamos tus pestañas naturales desde la raíz para realzarlas y elevarlas. Al finalizar tendrás unas pestañas con un efecto infinito. Si deseas un cambio más intenso, tienes la opción de aplicar tinte junto al lifting de pestañas, lo que hará que la pestaña esté visualmente más espesa, intensificando la mirada.

Igual que las extensiones, este tratamiento es totalmente indoloro, y tampoco interfiere en el crecimiento natural de tus pestañas

Ventajas de las extensiones

  • Volumen y efecto personalizado

La variedad de tipos de extensiones, así como los diferentes métodos de aplicación, permiten jugar con los estilos y efectos (Kim, open eye, cat eye, eyeliner) ofreciendo posibilidades infinitas y personalizadas de acuerdo a tu estilo, gustos o tipo de ojo.

Las extensiones de pestañas aportan más protagonismo a tu mirada que el lifting, si ese es el aspecto que buscas, claro.

Con el lifting mejorarás la apariencia de tus pestañas naturales con diferentes opciones de curvaturas, pero no podrás obtener un diseño personalizado.

Recuerda que trabajamos con tus pestañas naturales, las elevamos y rizamos además de, si así lo quieres, oscurecerlas con un tinte.

Ventajas del lifting

  • Duración del tratamiento 

El proceso de realización del lifting puede durar aproximadamente una hora, inclusive menos, esto es perfecto pues no afectará tu rutina y podrás realizarlo en el descanso de tu jornada y regresar al trabajo con una mirada nueva.

Por su parte, el proceso de aplicación de las extensiones puede durar entre 90 y 120 minutos, dependiendo del volumen y el efecto que escojas, es un tratamiento perfecto para una tarde de relajación.

  • Mantenimiento

Es sencillo, el lifting no necesita ningún tipo de mantenimiento. Tus pestañas lucirán elevadas por 6 u 8 semanas, mientras que las extensiones tienen el mismo ciclo de vida que tus pestañas naturales, por lo que lo ideal sería acudir a mantenimiento cada 2 o 3 semanas.

Recuerda que ambos tratamientos necesitan de cuidados especiales en casa para prolongar su duración. 

 ¿Cuál es el mejor? 

Ninguno es mejor que el otro. Recuerda que se trata de dos tratamientos diferentes.

Entonces, ¿Cuál debo escoger?

Esta respuesta la tendrás observando tus pestañas, pues de esto depende la posibilidad de realización y el efecto de los tratamientos. 

Si tus pestañas son muy cortas, no te recomendamos realizar el lifting, lo mejor para ti son las extensiones, ya que le darán a tus pestañas la cantidad y longitud con la que sueñas.

 

Y si, por el contrario, tienes pestañas largas, pero rectas o caídas el lifting es justo lo que necesitas.

Ambos tratamientos son seguros, mantienen la salud de las pestañas y son el complemento de unas cejas perfectas, siempre que se realicen en un estudio con profesionales y productos de calidad.

¿Necesitas ayuda para decidirte? Agenda una cita de valoración con nuestros especialistas y escoge el tratamiento perfecto para ti. Te esperamos.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados