Microblading ¿Duele?

Una de las preguntas más habituales sobre el microblading es si se trata de un tratamiento doloroso, y esto ocurre por que muchas personas piensan que es como un tatuaje , pero no, El Microblading de cejas no es como un tatuaje, y tampoco debe de ser doloroso. Aunque existen casos en los que sí, te explicamos mejor , por qué puede doler si no se tienen en cuenta algunas cuestiones.

Microblading realizado con máquina en Blink Profesional Studio®

Primero hay que considerar que cada persona tiene un tipo de piel diferente , ya que puede ser más gruesa o fina, también puede tratarse de una piel sensible, o una piel que se puede irritar más de lo esperado si no se siguen unas recomendaciones previas adecuadas;  evitar el uso de estimulantes o vasodilatadores .
Como pueden ser la cafeína o el picante. pueden ser algunas de ellas, aunque son más. Debes seguir estas recomendaciones. 
También hay que tener en cuenta que el dolor puede variar mucho dependiendo de la sensibilidad de cada persona, y por supuesto, la sensibilidad en las cejas, de hecho lo normal es tener más sensibilidad en una ceja que en la otra. 
Aun con todo esto, el microblading, a diferencia de otras técnicas más agresivas , como puede ser un tatuaje; no debe ser doloroso, ya que se debe tratar la piel de forma muy superficial para garantizar que el color del pigmento no entra a demasiada profundidad , para esto es importante que sea realizado por un profesional especializado que domine la habilidad necesaria para tratar la piel correctamente y sin dañarla.
Es cierto que hay personas que realizan el microblading y no tienen en cuenta algunos detalles y puede que su técnica sea dolorosa, pero un Microblading de cejas no debe doler, si quizás notar una ligera molestia en la mayoría de los casos pero nada más.
En los casos de pieles muy sensibles se puede aplicar una crema que reduce la sensibilidad y la inflamación de la piel durante la sesión para no sentir ninguna molestia.
Además de esto, recordar que para evitar la inflamación e irritación de la piel es importante seguir unas recomendaciones que , no sólo ayudarán a no sentir dolor ni molestias, también ayudarán a que la piel se recupere mejor y el tratamiento no se pierda.
Los profesionales Blink analizan y estudian la piel antes de cada tratamiento para realizar el procedimiento de forma segura, además cuentan con una destreza y habilidad, gracias a las formaciones de nivel. Recuerda que puedes solicitar una cita para una consulta con un especialista para que te pueda asesorar personalmente y resolver esta o todas tus dudas relacionadas con el Micro de Cejas.
Muy importante, para lograr un buen resultado en tu microblading, el tratamiento no lo es todo, un buen cuidado posterior después de la sesión es igual de importante, ya que sin una buena limpieza y protección, se puede perder el tratamiento y en el peor de los casos , cicatrizar mal , quedando un resultado que no es el esperado.
En Blink hemos desarrollado el Cleanser Plus, un limpiador específico con vitaminas e ingredientes cicatrizantes que ayudan a proteger tu microblading.
Junto al MicroCare, una crema especial protectora e hidratante que mantendrá el resultado por más tiempo durante su cicatrización.
Además de otras soluciones como el Micro Solar que es un protector solar especial para el Microblading.
Podrás encontrar todos estos productos profesionales y más en nuestra web y en nuestros estudios. 
Por último, si te ha gustado este video, y quieres ver más videos similares sobre tratamientos de Micro de Cejas y otras técnicas de las que somos especialistas, te recomendamos que te suscribas a nuestro canal de YouTube y nos sigas en nuestras redes. Puedes encontrar enlaces relacionados en la descripción.
¿Quieres saber más información o te gustaría realizarte este tratamiento? Haz clic aquí.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados