Sabemos que las cejas son el marco del rostro, cuando están bien arregladas pasan desapercibidas, se encargan de acentuar tus expresiones, dar profundidad e intensidad a tu mirada. Pero, cuando fallan, se nota, y mucho.
¿Has notado que el vello de tus cejas ya no crece? La poca densidad es un dolor de cabeza para muchas personas y es una de las preocupaciones estéticas más frecuentes.
Sin embargo, para que sean expresivas, y aporten intensidad, deben existir. Si no hay vello, poco se puede hacer. .
Esto es lo que te recomendamos:
1. Utiliza aceites naturales
Al hablar de aceites en los que piensas seguro son: aceite de oliva, coco, ricino o almendras porque son opciones naturales y eficaces. No requieren mucho tiempo de aplicación, basta con usarlos una o dos veces al día; lo ideal es que una de ellas sea antes de dormir así tu piel lo absorberá mejor.
Te recomendamos: Aceite Especial · Crecimiento Pestañas y Cejas
Este aceite contiene solo ingredientes naturales que se complementan perfectamente entre sí. Además está enriquecido con aceite de hoja de Vaida Krasilnaya Usma, un poderoso estimulante del crecimiento natural.
2. Cepilla bien tus cejas
Después de aplicar el aceite, cepillar tus cejas contribuirá con su absorción y además estarán bien arregladas. Hazlo con un cepillo suave, para cuidar los vellos que ya tienes. Puedes cepillar tus cejas las veces que quieras, será muy provechoso para su crecimiento.
3. Aléjate de la depilación unas semanas
Así es. Es imprescindible que si quieres que tus cejas crezcan, las dejes crecer. Déjalas tener la forma que puedan, te será muy útil usar alguna máscara fijadora para controlar los vellos que están en pleno crecimiento.
Cuando hayan crecido lo suficiente podrás apoyarte en otros tratamientos, como el sombreado temporal o el micro de cejas para corregir su forma natural.
Ten paciencia, te aseguramos que los resultados valdrán la pena.
4. Aliméntate sano
Una alimentación equilibrada es igual a una vida equilibrada. Esto no solo es beneficioso para tus cejas, también aporta muchísimo a tu piel y cuerpo en general.
5. El sérum será de gran ayuda
Si deseas saber cómo hacer crecer las cejas lo más rápido posible, puedes ayudarte aplicando un sérum de crecimiento para cejas. El sérum se encarga de fortalecer el vello al acondicionar los folículos pilosos, consiguiendo una ceja más tupida en poco tiempo.
Con estos consejos, tus cejas tienen una segunda oportunidad. Dales un respiro, cuídalas y crecerán fuertes y sanas. Estamos ansiosos por ver tus cejas renacer.
Dejar un comentario