POLÍTICA DE RESERVAS, CAMBIOS Y CANCELACIONES

POLÍTICA DE RESERVAS, CAMBIOS Y CANCELACIONES BLINK PROFESSIONAL STUDIO®

 

Gracias por confiar en Blink Professional Studio® como centro especializado para la realización de tus tratamientos estéticos.
A continuación podrás revisar nuestra política de reservas, cambios y cancelaciones de citas. Esta información te permitirá conocer cuales son los límites de cancelación temprana de un tratamiento previamente abonado o reservado.

 

Las citas para tratamientos generales pueden ser reservadas sin pago anticipado a través de teléfono, internet o de manera presencial en  estudio. Algunos tratamientos específicos (duración de 120 minutos o más) sólo pueden ser confirmados con un "depósito de reserva".

A la hora de realizar un cambio o cancelación de cita se diferenciarán los siguientes 2 supuestos:

· Cita sin depósito de reserva o sin pago anticipado. Este tipo de cita no tiene penalización por "Cancelación Tardía". Sin embargo, si usted cancela de forma tardía 2 veces consecutivas el estudio se reserva el derecho de no ofrecer "nuevas citas" sin pago anticipado.

(también puede exigirse el pago anticipado para nuevas reservas si la media de cancelaciones tardías supera el 30%, independientemente de si son consecutivas o no, al tratarse de un cliente con alto riesgo de cancelación)

· Cita con depósito abonado, pago anticipado o sesión de bono disponible. Este tipo de cita podrá modificarse y cancelarse por teléfono de manera anticipada si se realiza dentro del plazo de "cancelación temprana" (por teléfono al menos 24 horas hábiles, a través de la WEB / APP al menos 48 horas antes).

En caso de Cancelación Tardía, el sistema canjea de forma automática el servicio abonado de manera anticipada, de igual modo para sesiones de bono disponibles en la cuenta del cliente.

 

TIEMPOS DE CANCELACIÓN:

· CANCELACIÓN TEMPRANA - Antes de las 24 horas hábiles por teléfono. 48 horas a través de la app. (este tipo de cancelación está dentro del límite permitido y no canjea servicios abonados de manera anticipada, depósitos de reserva ni sesiones de bono)

· CANCELACIÓN TARDÍA - En menos de 24 horas hábiles por teléfono. 48 horas a través de la app. (este tipo de cancelación está fuera del tiempo mínimo permitido, por lo que el sistema canjea de forma indiscriminada cualquier servicio pagado de manera anticipada, sesión de bono o depósito de reserva de tratamiento. Independientemente del motivo)

 

RECORDATORIOS Y SOLICITUD DE CONFIRMACIÓN DE CITA:

Generalmente nuestro sistema le enviará un mensaje recordatorio de su cita 24 horas antes de su cita programada, a través de Email, mensajería WhatsApp o ambos.

"Este mensaje es un recordatorio amigable, que se realiza por cortesía, no siendo en ningún caso obligación del estudio."

Se le solicitará confirmación de cita sólo si esta no ha sido abonada de forma anticipada o si no tiene una sesión de bono asociada. En este caso se le pedirá confirmación de la cita. 

(también podrá solicitarse una confirmación telefónica por parte de nuestro personal de gestión)
En el caso de no obtener respuesta del cliente, la cita reservada que no haya sido abonada podrá ser cancelada de forma automática por "falta de confirmación" para poder disponer de ese tiempo para otro cliente que desee reservar una nueva cita.

 

DESCUENTOS EN PAGOS ANTICIPADOS:

Muchos de los tratamientos tienen 2 versiones de precio, precio "normal en estudio" el día de la visita; y precio con "descuento anticipado" se puede adquirir Online a través de la APP "online blink" y WEB www.onlineblink.com; También se puede realizar el pago con descuento anticipado en estudio o por teléfono llamando al 822 200 300.

El descuento por pago anticipado sólo podrá disfrutarse pagando antes de las 19:00 del día hábil (16:00 si el día hábil es un sábado) anterior a la cita programada. si se realiza después del plazo máximo permitido deberá abonarse la diferencia de precio en estudio en el momento del tratamiento.

El descuento por pago anticipado tiene unas condiciones especiales al tratarse de un precio promocional". No admite devoluciones. Se entenderá como "Disfrutado" el tratamiento reservado independientemente de si el cliente acude a su cita programada.

Las ofertas exclusivas online" también se comprenden dentro de tratamientos con descuento por pago anticipado.

 

BONOS (SESIONES)

Determinados tratamientos tienen disponibles opciones de BONOS con múltiples sesiones con un precio con descuento por el pago anticipado de dichas sesiones.

Las condiciones de cancelación de las sesiones del bono son iguales que los demás "pagos con descuento anticipado"

 

RESERVAS / DEPÓSITOS PARA TRATAMIENTOS

Determinados tratamientos sólo pueden ser reservados con pago anticipado a precio normal o depósito de reserva, dicho depósito de reserva servirá como fianza del pago del tratamiento reservado por el cliente como compromiso. Este pago sirve como garantía para el estudio.

Será descontado al cliente en caso de Cancelación tardía o de no acudir al tratamiento.

 

RETRASOS:

Los retrasos afectan directamente a la planificación de nuestras agendas y comprometen la calidad del resultado, es por esto que se contemplan los siguientes supuestos y como estos afectan a cada una de las partes implicadas en el tratamiento.

Retraso por parte del cliente: 

Se podrá admitir un retraso máximo de 15 minutos sin que esto ocasione un perjuicio considerando este como un periodo de gracia", no obstante si se prevé ese retraso será necesario notificarlo por teléfono o WhtasApp' antes de que se cancele el servicio de manera tardía por no "presentación del cliente".

Si el tiempo de retraso supera los 15 minutos el estudio podrá determinar que es tiempo insuficiente para la realización del tratamiento, dependerá del tratamiento. En algunos casos podrá realizarse pero el resultado podrá estar comprometido, como por ejemplo en las Extensiones de Pestañas". El cliente acepta esto y aún así decide someterse al tratamiento sin derecho a reclamar.

Retraso por parte del Técnico / Estudio:

El tratamiento en Estudio podrá retrasarse hasta 15 minutos sin que esto ocasione un perjuicio al cliente, entendiéndose este como un "periodo de gracia" .

En caso de un retraso igual o superior a 30 minutos por parte del Técnico, el cliente tendrá derecho a una bonificación del 50% del servicio (no aplicable a MICRO), o a una compensación de 15€ como saldo a favor en cuenta que podrá disfrutar en cualquier momento. 

En caso de un retraso igual o superior a 60 minutos por parte del Técnico, el cliente tendrá derecho a una bonificación del 100% del servicio (no aplicable a MICRO), o a una compensación de 30€ como saldo a favor en cuenta que podrá disfrutar en cualquier momento. 

 

DEVOLUCIONES:

Los pagos anticipados con descuento de citas reservadas no tendrán derecho a devolución del importe. podrá solicitarse un cambio de beneficiario o destinar el valor del importe para el pago de otro tratamiento menor valor o igual, en el caso de haber diferencia de precio, el cliente deberá abonar la diferencia. pudiendo utilizar el valor del tratamiento ya abonado como "saldo a favor" en la cuenta del cliente.

Sólo se admitirán devoluciones para los depósitos de Reservas de Tratamiento en los siguientes supuestos:

· Cancelación de cita por parte del estudio (motivos de baja de personal).
· Cancelación temprana del cliente (no aplicable a tratamientos con descuento por pago anticipado).
· Manifestación de reacción adversa o alergia dentro de las 48 horas tras la realización de "prueba de alergia" previa al tratamiento de MICRO.
* En el caso de que se trate de un "Depósito de reserva para un tratamiento de MICRO", este no tendrá derecho a devolución si se trata de una campaña promocional.

 

APLICABLE A TODAS LAS CITAS:

En el caso de acudir al tratamiento en condiciones óptimas para su realización por parte de nuestros especialistas, el estudio queda libre de responsabilidad. Infección, mal estado de salud, falta de higiene o no haber seguido las indicaciones previas al tratamiento. Se aplicará como una sesión no realizada y todo pago anticipado, sesión de Bono o Depósito abonado será a favor del estudio.

 

ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES DE NUESTRA POLÍTICA DE RESERVAS,  CAMBIOS Y CANCELACIONES

Al Reservar una cita el cliente acepta las condiciones establecidas dentro de la "Política de Reservas, Cambios y Cancelaciones"

 

Gracias por su confianza.

El equipo de Gestión de Blink Professional Studio®