Información del Tratamiento

 

Labios

Micropigmentación de Labios - 

Con este tratamiento podrás lograr diferentes mejoras estéticas y podrás prescindir del lápiz labial gracias al Maquillaje Permanente

·Mejora el tono de la piel de los labios dandole un aspecto totalmente nuevo

·Corrige posibles defectos como asimetrías y cicatrices

·Logra un mayor volumen gracias al efecto óptico que se consigue con la técnica 3D

"FULL COLOR"

Totalmente personalizado, para ello nuestros especialistas realizarán una valoración de tu tipo de piel y tendrán en cuenta tus preferencias. El pigmento se fija debajo de la piel dándole un aspecto totalmente nuevo.

Duración: entre 2 y 3 años (el tiempo de duración puede variar enormemente dependiendo de varios factores como el estilo de vida, la salud de la piel, tipo de piel, etc...)
Se recomienda un retoque antes de los 2 años para mantener su duración a largo plazo. 



Cuidados: se recomienda tomar un medicamento de venta libre en farmacias para prevenir manifestaciones del virus Herpes" durante los 3 días previos al tratamiento.
Tras el tratamiento será necesario seguir las recomendaciones del profesional, estas incluyen el uso de hidratante labial para tener una buena cicatrización.

Retoque: Tras la primera sesión se experimentan una serie de cambios , el primer día la cantidad de pigmento será del 100% pero tras la cicatrización el porcentaje de pigmento final puede reducirse hasta el 30%
Por este motivo es necesaria una sesión de retoque en la que el tono final se podrá lograr ajustándose a la cicatrización.

Información Adicional: Este Tratamiento está realizado por especialistas certificados experimentados y con alto nivel.
Los Pigmentos utilizados son hipoalergénicos de alta calidad y alta Bio Resistencia para una mayor duración y evitando cambios de color.

Se recomienda someterse a una prueba previa de pigmento para determinar si la salud de la piel permite realizar el procedimiento con normalidad sin irritación o posibles reacciones alérgicas. (opcional)

Para este tratamiento se utiliza un dermógrafo especial con unas Nano Agujas Ultrafinas que implantan el pigmento bajo las primeras capas de la piel , permitiendo así la fijación de color.

 

 VER + EXTRAS