BROW LIFT EN CASA I Cejas perfectas en un solo paso.
Las cejas siempre han sido una parte importante cuando se trata belleza y enmarcar tu rostro, por eso ellas han por pasado muchos cambios a lo largo de los años.
Las tendencias van y vienen y este año apuntan a lo natural. El laminado de cejas o browlift es el tratamiento predilecto para lograr mayor densidad y grosor en tus cejas manteniendo su naturalidad.
¿Que es el brow lamination?
Es un tratamiento ideal para las personas con cejas rebeldes, con vello largo, grueso y, en general cejas que cuesta peinar y mantener controladas.
¿Cómo realizar un brow lamination en casa?
Usando una máscara de queratina.
Te recomendamos: Keratin Brow Fix.
Este producto ha sido desarrollado especialmente para ser aplicado tras un Lifting de Cejas (Brow Lamination), ya que su fórmula repara el vello nutriéndolo y aportando grosor al mismo tiempo que lo fija manteniendo el resultado por mas tiempo.
Le da a las cejas un aspecto natural, bien cuidado y las llen de expresividad. Con su ayuda, puedes modelar fácilmente la forma de tus cejas.
Keratin Brow Fix es completamente invisible una vez aplicado, esto hace que sea de uso universal, sin importar el color de tu cabello, ojos y tono de piel.
Para aplicar de manera uniforme esta máscara por el vello, debes cepillar desde la raíz hasta la punta, aplicándola con el lado del cepillo con cerdas más largas. Y para definir tus cejas, utiliza el lado del cepillo con las cerdas más cortas.
Este efecto se puede crear solo (con tu ceja sin maquillar) o para fijar el maquillaje.
Si tus cejas tienen vellos muy gruesos, te recomendamos asistir a un estudio profesional para asegurar el resultado y mantenerlo por más tiempo, de igual forma puedes mantener el efecto en casa usando el Keratin brow fix.
Puedes agendar tu cita con nuestros especialistas haciendo clic aquí.
Ahora que ya lo sabes todo sobre cómo crear el efecto brow lamination.
¿Tienes todo listo transformar tus cejas desde casa?
Dejar un comentario