Extensiones de pestañas: todo lo que debes saber antes de agendar una cita.

Las extensiones de pestañas son grandes aliadas en tu día a día, gracias a ellas te olvidarás de usar rímel y ahorrarás tiempo en las mañanas al maquillarte.

¿Te imaginas despertar todos los días con la mirada perfecta?

Si has usado extensiones de pestañas sabes que son muy cómodas, incluso puedes ir a la playa, la piscina o al gimnasio sin preocuparte por tus pestañas.

Pero... ¿Cómo debes prepararte antes de tu cita? ¿Cómo debes cuidarlas después?

Antes de la cita:

Te recomendamos acudir a tu cita sin maquillaje y haber retirado todo el exceso de grasa en el área de los ojos. Además si usas lentillas o gafas, es conveniente que lleves su estuche para retirarlas antes de iniciar el tratamiento. 

Durante la cita:

Recuerda ser puntual a la hora de acudir a tu cita. Un retraso podría ocasionar problemas en la agenda del especialista y en la cita de otros clientes.

Acude a tu cita con ganas de relajarte y descansar, una excelente idea es llevar tus cascos y escuchar un podcast o audiolibro, lo ideal es que durante todo el tratamiento despejes tu mente mientras el especialista transforma tu mirada. Recuerda que es un momento para ti.

Después de la cita:

Cuidar tus extensiones de pestañas es muy fácil, y también muy importante, pues darles el cuidado que se merecen hará que duren mucho más.

Existe una regla indiscutible: no podrás mojar tus extensiones de pestañas durante las 24 horas siguientes al tratamiento, pero una vez que hayan transcurrido, puedes mojar tus pestañas sin ningún problema. (Incluso puedes y debes lavarlas) 

Cuidados de las extensiones de pestañas:

  • Lava tus pestañas con jabón de PH neutro y no hagas movimientos muy fuertes. Con la yema de los dedos lava desde la raíz a las puntas y enjuaga con una cantidad suficiente de agua.
  • Evita usar rímel o rizar tus pestañas, no lo necesitarás.

  • No duermas boca abajo
  • Aplica una máscara de queratina y colágeno.

Te recomendamos Keratin Mask. Usando esta máscara de dos a tres días a la semana o 30 minutos antes de ejercitarte, ir a la playa o a la piscina, protegerás tus extensiones del sudor, la suciedad, el cloro y el agua salada prolongando su vida y la de tus pestañas naturales.

  • No uses desmaquillantes con base grasa. Nuestro Makeup remover es especial para extensiones, ademas contiene Aloe Vera y Provitamina B5.
Es importante que agendes tu cita de retoque a tiempo (tres semanas después de tu primera cita) para evitar perder tus extensiones y que necesites un tratamiento nuevo.

     Te esperamos.

    Relacionado: Conoce si las extensiones de pestañas son el tratamiento perfecto para ti o si debes escoger un lifting de pestañas.

     


    Dejar un comentario

    Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados