Tatuajes en pareja ¿El plan perfecto para este 14 de febrero?
Marcarte la piel en honor a tu pareja parece un acto muy romántico, sin embargo, puede traer mucho arrepentimiento. No es casualidad que 7 de cada 10 tatuajes que se retiran tienen que ver con una relación que ya terminó.
Se acerca el día de San Valentín y aumenta la cantidad de personas que aparecen en los estudios de tatuajes buscando algo que simbolice la relación con su
Tatuarse en
Estos son los tatuajes más comunes:
1. Nombre de la pareja
2. Diseños que se complementan
3. Fechas importantes
4. Rostro de la pareja
¿Es real que son de mala suerte?
Es sabido que un porcentaje alto de las parejas que se tatúan juntas terminan la relación muy pronto (y de mala manera), los famosos no son la excepción, Angelina Jolie y Billy Bob Thornton, Katy Perry y Russell Brand, Jennifer López y Marc Anthony ejemplo de esto.
Si aun así decides celebrar este San Valentín tatuándote con tu pareja queremos darte algunos consejos:
Un tatuaje debe ser sólo tu decisión
Recuerda que por mucho que ames a esa persona, nadie puede obligarte a hacer algo que no te convenza al 100%. Si vas a hacerte un tatuaje en pareja es porque ya decidiste que quieres tatuarte.
Ni su rostro, ni su nombre
Tatúate algo que te guste
Quizá esta opción no te parezca la más romántica, pero podrías elegir un diseño que te guste y que tu pareja haga lo mismo; vayan al mismo estudio, el mismo día y si quieren con el mismo tatuador, no necesitan tener exactamente el mismo diseño plasmado en la piel para que el tatuaje sea especial.
Nada dura para siempre, ni siquiera los tatuajes
No importa si te gana el amor, ante cualquier decepción amorosa el borrado láser esta para ti.
Este es un tratamiento seguro y profesional que elimina las partículas de tinta de tatuaje con la ayuda de un láser de última generación que actúa de manera específica en la zona sin que ello produzca quemaduras en la piel.
- Sin dolor
- Realizado por especialistas
- Sin dañar la piel
- En tan solo una hora
Conoce cuantas sesiones necesitarás haciendo clic aquí.
Dejar un comentario