Jabón de Cejas: Qué es, para qué sirve y como usarlo

Las tendencias están en constante cambio, las modas van y vienen. Además, tus preferencias también van transformándose con el tiempo, coincidiendo con tu edad, personalidad y entorno. 

Por ejemplo, en la década pasada, las cejas finas y puntiagudas eran el último grito de la moda y hace ya varios años se llevan gruesas y bastante pobladas, siempre y cuando estén bien peinadas.

 

Por este motivo, existen productos imprescindibles si tus cejas son rebeldes o si quieres lucirlas perfectas durante todo el día, por ejemplo el Natural Brow fix: un fijador a base de avena óptimo si deseas peinar y perfilar tus cejas.

Este fijador es perfecto si deseas peinar y perfilar tus cejas.

 

Te contamos todo lo que necesitas saber sobre el Natural Brow fix.

¿Qué es? 

Se trata de un fijador compuesto a base de avena que, tras aplicarse y secarse, genera estabilidad en el vello. Dando forma y logrando que su aspecto ordenado dure mucho más tiempo.

¿Cómo usarlo?

Peinar tus cejas con Natural Brow fix siguiendo estos pasos:

  • Lava bien tu rostro para quitar cualquier resto de suciedad y remover los vellos que estén sueltos.
  • Seca tu piel, y con ayuda de un cepillo especial para cejas peina y da la forma que más te guste.
  • Una vez peinadas, es hora de aplicar el fijador. Antes de utilizarlo, puedes humedecerlo con un poco de agua.
  • Toma una parte del producto con el cepillo y peina nuevamente tus cejas dando la forma deseada (te aconsejamos que el movimiento sea de abajo hacia arriba si quieres agregar densidad) 
  • Después de unos minutos, el fijador se habrá secado. 

    Si deseas que tus cejas crezcan de forma rápida y saludable sigue los consejos que te dejamos en este otro artículo: ¿Cómo hacer crecer mis cejas?

    Errores al usar Natural Brow fix

    • Usar demasiado producto: el fijador debe usarse en su justa medida, ya que, de lo contrario, podemos aplicar un exceso de producto, quedando una ceja apelmazada y con grumos. La proporción perfecta es la que se logra al pasar el cepillo una o dos veces por la superficie humectada del jabón sin presionar demasiado.
    • No peinar: No importa cuanto fijador uses, si no has limpiado y peinado bien tus cejas previamente, cuando apliques el producto puede que no consigas la forma deseada. Es importante que uses un cepillo especial para cejas.

     El Natural Brow fix es uno de los productos más potentes y específicos para el cuidado de las cejas. Puedes conseguirlo en nuestros Studios Blink y en nuestra tienda online.

     


    Dejar un comentario

    Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados